TABLETS Y NETBOOKS: ORIENTACIÓN PARA LAS FAMILIAS

                         En el caso de alumnos sin equipo y/o herramienta digital para poder trabajar desde su hogar, las familias pueden comunicarse para generar una solicitud de entrega al 0800-333-3382 opción 7 o enviando un mail a miescuela.encasa@bue.edu.ar indicando:
 Nombre y apellido
 DNI
 Escuela a la que asiste
 Teléfono de contacto (celular o de línea)
                         La entrega de equipamiento provisorio será evaluada por sistema y serán considerados los alumnos de 1ro a 4to grado. En el caso que apliquen a dicha solicitud, se les informará a las familias los pasos a seguir.

                         Los alumnos de 5to a 7mo se encuentran exentos de poder generar la solicitud ya poseen equipo para trabajar desde su hogar. Si los mismos poseen inconvenientes técnicos para el uso del equipo, el canal de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de las vías habituales:
 Línea gratuita: 0800-333-3382
 Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar 

                         En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta. 
                         En el caso de equipos bloqueados poseen a disposición el formulario online que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente.

 El link de acceso es:
 https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-ymantenimiento/desbloqueo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTITUCIONAL

ASÍ ESTAMOS TRABAJANDO