En el caso de alumnos sin equipo y/o herramienta digital para poder trabajar
desde su hogar, las familias pueden comunicarse para generar una solicitud de
entrega al 0800-333-3382 opción 7 o enviando un mail a
miescuela.encasa@bue.edu.ar indicando:
Nombre y apellido
DNI
Escuela a la que asiste
Teléfono de contacto (celular o de línea)
La entrega de equipamiento provisorio será evaluada por sistema y serán
considerados los alumnos de 1ro a 4to grado. En el caso que apliquen a dicha solicitud, se les informará a las familias los
pasos a seguir.
Los alumnos de 5to a 7mo se encuentran exentos de poder generar la
solicitud ya poseen equipo para trabajar desde su hogar.
Si los mismos poseen inconvenientes técnicos para el uso del equipo, el canal
de soporte y mantenimiento continúa funcionando normalmente a través de
las vías habituales:
Línea gratuita: 0800-333-3382
Correo electrónico: soporte.sarmientoba@bue.edu.ar
En todos los casos, el horario de atención se establece de 8:00 a 20:00. Por fuera de dicho
horario, se podrá dejar un mensaje con la consulta.
En el caso de equipos bloqueados poseen a disposición el formulario online
que funciona desde la web de Plan Sarmiento para poder generar el
desbloqueo desde allí sin necesidad de comunicarse telefónicamente.
El link
de acceso es:
https://www.buenosaires.gob.ar/sarmientoba/alumnos/soporte-tecnico-ymantenimiento/desbloqueo
No hay comentarios:
Publicar un comentario