MUESTRA ECOLÓGICA

El día 26 de agosto se realizó la "Muestra dinámica de Ecología" , en ambos turnos. Los temas tratados en la misma son:
El cuidado de los árboles
Reciclado de papel
Agua como fuente de vida
Erupción de los volcanes
El cuidado del medio ambiente
El cuidado de la Tierra
La contaminación ambiental
Turno Mañana

Turno Tarde

FIESTA DEL PATRONO

El 28 de octubre, por la tarde, realizamos el acto del Día del Patrono: "Ricardo Monner Sans". Recibimos la visita de la Supervisora Adjunta Mirta Rodriguez, la Supervisora Escolar Graciela Montenegro (suplente) y la Supervisora de Bibliotecas Ana Edith Simula. También nos acompañó como todos los años, Walter Monner Sans y su esposa.
La señorita Graciela, de 2º grado B, nos recordó con unas emotivas palabras la vida de Ricardo Monner Sans . Luego, los alumnos del turno tarde, realizaron el cierre de la Muestra Ecológica a través de un video que sintetizaba todo el proyecto.
Alumnos de 4º y 5º B, nos explicaron el "Proyecto Escuelas Verdes", para que todos nos acostumbremos a separar la basura, apartando aquella que sirva para reciclar o reutilizar.

También participó con su música y sus consejos ecológicos, el conjunto Stereopop. Con ellos cantamos, bailamos y unos alumnos participaron tocando algún instrumento de percusión, llenando de alegría nuestra fiesta.

ESCUELA ECOLÓGICA

CON ESTE VIDEITO QUEREMOS COMPARTIR EL CIERRE DE NUESTRA" MUESTRA ECOLÓGICA "JUNTO A STEREOPOP , QUE ADEMÁS DE DEJARNOS LINDOS MENSAJES EN SUS CANCIONES SOBRE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE , UNOS DE SUS INTEGRANTES ES UN EX- ALUMNO DE NUESTRA ESCUELA ¡GRACIAS CHICOS!¡LA PASAMOS GENIAL!

INSTITUCIONAL

ASÍ ESTAMOS TRABAJANDO